Esta actividad nos llamó mucho la atención, consistió en hacer un paralelo entre las potencialidades de nuestra vida y las de un árbol. Por medio de esta actividad expresamos libremente nuestros sentimientos, como nos vemos y sentimos. También por medio de las reflexiones que nos presentaba la actividad comprendimos una vez más que tenemos una identidad única, original e irrepetible.
Somos libres de expresar nuestros sentimientos sobre lo que somos, hemos sido, aspiramos; además sobre nuestra relación con nosotros mismos, con el mundo, con los otros y con Dios. Pero teniendo muy en cuenta que todo debe ser dentro de unos parámetros de respeto para con nostros, con el medio ambiente y con los demás.
Nuestros trabajos los hicimos en papel, los digitalizamos y los retocamos en el computador.
El trabajo realizado fue muy productivo, se vieron dinamizados los roles y todos los integrantes del grupo participaron de la actividad y de aqui salieron compromisos relacionados con el respeto hacia los demás.
1 comentarios:
Felicito a los integrantes del comité tiene un blog muy llamativo. Muy interesante la publicación y estoy muy de acuerdo con ustedes en que cada ser humano tiene una identidad única, original e irrepetible. Por tal motivo no debemos querer ser como otras personas ni envidiar lo que los demás tienen, dar gracias a Dios por lo que nos da día a día.
También estoy de acuerdo con que tenemos derecho a expresar nuestros pensamientos y sentimientos libremente, pero respetando a los demás.
Sigan adelante con este gran proyecto colaborativo, los invito a nuestro blog del proyecto colaborativo Formando Líderes, tambien esta muy interesante.
http://wwwformandolideres.blogspot.com/
Atentametne,
Daniela Gallego
Centro Educativo La Florida - Marquetalia - Caldas
Publicar un comentario